Empresa Entregas en Punto S.L

¿Quienes Somos?

Legalizaciones en Punto empresa lider en gestión de documentación de cualquier tipo, realizamos certificados de nacimiento, defunción y matrimonio en todos los registros civiles en España, incluyendo embajas y consulados.

 Nuestra empresa realiza servicios de documentación con total independecia del Ministerio de Justicia y del gobierno de España. No formamos parte de organismos oficiales, solo somos una empresa especializada enlegalizaciones y tramitación de documentación.

¿Por qué tramitarlos con nosotros?

  • Somos una empresas especializa con un equipo humano con una ámplia experiencia tramitando este tipo de documentaciones.

Nos encargamos de que toda la documentación siga el protocolo extricto de los diferentes organismos públicos para poder obtener los certificados correspondientes

Realizamos un seguimiento exhaustivo de toda la documentación presentada y enviamos a nuestro cliente las correpondientes entradas en registro.

    Realizamos también Tramitaciones de certificados no personales. 

 

Cuente con servicio profesional y rápido !!


Estamos orgullosos de nuestro trabajo - duro y exigente, pero honesto y gratificante. Esperemos que sea un buena experiencia! Gracias por visitar nuestro sitio web.